15 de octubre de 2009

Palabra de Jordá


Buenas a todos los que me seguís...

Informaros que desde el martes 6, no entreno con el equipo como consecuencia en principio, de una lumbalgia que me esta teniendo apartado más de lo esperado, debido a que estuve tanto tiempo lesionado, ahora me salen molestias y bueno, informaros que no se cuando volveré a entrenar con normalidad.

Los servicios médicos del club, el cuerpo técnico, las personas que les corresponde y yo mismo, hemos decidido que estaré en manos de Josep Prades (Pepe) hasta que esté en plenas condiciones físicas y no tenga riesgo de resentirme de nada.

Esto no es una noticia agradable para mi, pero si creo que es la mejor opción.

Quiero desde mi web, pedir disculpas a la prensa en general, ya que no he atendido ninguna llamada, ni de radios ni de prensa escrita, ni atenderé mientras no este con el equipo.

Sé que es una opción criticable pero quiero estar al margen de todo y sólo pensar en ponerme al 100%.

Espero y deseo que el equipo siga en esta buena línea.

Un saludo. Rafa.


Jordá desde Fiebreherculana te deseamos que te mejores solo por ser herculano, a ver si juegas y metes goles y sino en Enero vete!

3 comentarios:

8935023y dijo...

No solo no citais la fuente, usais fotos sin consentimiento y quitando el logo....
Encima dais cera a un jugador de la plantilla...

Enhorabuena, sois unos fenomenos

X.G. dijo...

a ver. el comunicado es de su web si lo lees te enteras q lo pone. las fotos de serjes en su dia el me autorizo y lo de mas son montajes nuestros.

gracias por lo de fenomenos.

blanquiazul dijo...

almenos dinos que fuente no citamos, porque esto esta en la web del jugador y ademas esta puesto en el texto.
que fotos has visto que no sean nuestras o no sean publicas en internet, porque creo que no hay ni una!
ademas esto son blogs de opinion, y podemos decir casi lo que queramos, siempre sin faltar al respeto.

gracias por el comentario maquina!